Saltar al contenido

Visor de contenido web Visor de contenido web

Grupo Pullmantur

Slider - Corporativo

Nos esforzamos para que siempre te sientas como en casa

  • HABLAMOS EN TU IDIOMA

  • GASTRONOMÍA CON ESTRELLAS

  • TODO INCLUIDO A BORDO

  • ORGANIZAMOS TUS EXCURSIONES

Visor de contenido web Visor de contenido web

Más de 15 años navegando

En Grupo Pullmantur llevamos más de 15 años navegando con un espíritu que nos diferencia, que nos hace saber que el verdadero destino es disfrutar del camino. Por esto nuestro objetivo es lograr que cada uno de nuestros pasajeros viva una experiencia inolvidable llena de buenos momentos.

Siendo parte del Grupo Royal Caribbean, contamos con dos marcas que operan en Europa y en Latinoamérica: Pullmantur Cruceros y Croisières de France.

Conócenos - Grupo Pullmantur

Nuestra flota está por 4 embarcaciones perfectamente equipadas y con la tripulación más adecuada para brindar a cada pasajero una experiencia inolvidable y personalizada con toda la comodidad de sentirse en casa.

En el Grupo Pullmantur, ofrecemos una amplia variedad de itinerarios que buscan convertirse en la opción perfecta para cualquier persona que busque unas vacaciones inolvidables. Y todo ello con la comodidad de poder comenzar el día en una parte del mundo diferente sin necesidad de hacer y deshacer las maletas.

Visor de contenido web Visor de contenido web

Nuestra amplia oferta

Nuestra amplia oferta brinda a los viajeros la posibilidad de descubrir y conocer desde los impresionantes paisajes y las ciudades llenas de historia que bañan los mares del norte de Europa hasta las maravillosas puestas de sol del Mediterráneo, donde los pasajeros, además, quedarán cautivados por la belleza de Roma, el glamour de Mónaco o la magia de Cerdeña; o incluso el colorido del mar Caribe, sus playas de ensueño y la alegría de sus pueblos.

Conócenos - Grupo Pullmantur

Durante el año 2016, nuestros barcos atracarán en más de 130 puertos repartidos en 45 países y ofrecerán a nuestros pasajeros más de 30 itinerarios diferentes que incluyen cruceros estándar (8 días / 7 noches); mini cruceros (5 días / 4 noches) y transatlánticos (duración variada).

Este año destacamos la presencia del buque Monarch sometido a una profunda remodelación en 2013, cuenta con 12 cubiertas en las que se reparten multitud de espacios en los que el viajero encontrará todo lo que necesita para sacar el máximo partido a su estancia a bordo: bares, restaurantes, tiendas, piscinas y jacuzzis pasando por teatro, discoteca o rocódromo, una pista de basket, otra de running o el spa.

fotos de cruceros

Además dispone de “The Waves Yacht Club”, un auténtico oasis de distinción en alto mar ideado para los pasajeros más exigentes. Todo ello podrás disfrutarlo navegando por los mares del norte.

Visor de contenido web Visor de contenido web

Premios que nos avalan

Premios EXCELLENCE de Cruceros 2013

Premio a la Mejor Compañía Popular

Premio a la Mejor Tripulación

Premios QTRAVEL 2010

Mejor Compañía de Cruceros

Premios EXCELLENCE de la industria de los Cruceros en España 2010

Conócenos - Grupo Pullmantur

Mejor Tripulación en 2010

Mejor Animación a Bordo en 2010

Premios de la Fundación Puertos de Las Palmas mayo 2010

Premio al Cliente Distinguido

Premios Cruceros & Destinos 2010

Premio a la Mejor Compañía Nacional de Crucero

Premios Excellence de Cruceros otorgado por Cruises News Media 2010

Premio a la Mejor Animación a Bordo

Premios Cruceros y Destinos 2009

Premio a la Mejor Relación Calidad/Precio

Premio al Mejor Servicio a Bordo

Premios Excellence de Cruceros 2009

Premio a la Mejor Tripulación a Bordo