Ventajas y Descuentos que le ofrecemos

Descuentos

Venta anticipada:

Si reserva y abona la totalidad del viaje con más de 60 días antes de la salida del circuito, consulte en cada itienrario el descuento por venta anticipada.*Descuentos aplicables para circuitos por Europa Series Económica, Turística, Clásica y España, Portugal y Marruecos.

Mayores de 65 años:

Todos nuestros clientes mayores de 65 años se beneficiarán de un descuento del 5% sobre el precio.*Descuentos aplicables para circuitos por Europa Series Económica, Turística, Clásica y España, Portugal y Marruecos. Los descuentos por edad se aplicaran de acuerdo a los años cumplidos por el pasajero en la fecha de inicio del circuito, al efectuar la reserva o al inicio del viaje nuestro personal podrá solicitar documentación que acredite la aplicación del descuento.

Tercera persona:

En la mayoría de nustros circuitos, podrán viajar una tercera persona, compartiendo habitación doble, con un descuento del 5% sobre el precio del circuito.*Descuentos aplicables para circuitos por Europa Series Económica, Turística, Clásica y España, Portugal y Marruecos.

Niños:

Todos los niños de 2 a 11 años, podrán viajar, compartiendo habitación con dos adultos con un descuento del 25% sobre el precio del circuito.*Los descuentos por edad se aplicaran de acuerdo a los años cumplidos por el pasajero en la fecha de inicio del circuito, al efectuar la reserva o al inicio del viaje nuestro personal podrá solicitar documentación que acredite la aplicación del descuento.

Doble a compartir:

Garantizada y sin suplemento si usted viaja solo/a, pero desea compartir habitación doble con otra persona de su mismo sexo, nosotros garantizamos esta posibilidad. Confirmación garantizada hasta siete días antes de la fecha de inicio del viaje, Además si no acepta compartir habitación con la persona propuesta por nosotros, usted solo tendrá que pagar el suplemento individual, no teniendo ninguna otra penalización adicional.

Monoparentales:

Para todo tipo de Familias. Como novedad este año tenemos beneficios para que todas las familias puedan disfrutar de unas vacaciones perfectas, ahora las familias monoparentales, formadas por un familiar directo adulto y un niño a su cargo, podrán disfrutar de una habitación doble manteniendo los ventajosos precios que disfrutan los más pequeños. (Consultar condiciones con nuestro departamento de reservas)