Saltar al contenido

MENÚ

MENÚ

MENÚ responsive.es

Visor de contenido web Visor de contenido web

SOVEREIGN

Barco Sovereign - Grupo Pullmantur

Visor de contenido web Visor de contenido web

Te ofrecemos diferentes categorías de cómodos camarotes

Está demostrado que los colores suaves facilitan que el cuerpo y la mente se relajen y, con ello, el descanso sea más profundo y efectivo. Por este motivo, los 1162 camarotes que componen el barco Sovereign presentan una decoración en tonos claros, preferentemente blancos en combinación con azules y ocres. Dentro de las más de 1000 cabinas, encontramos tres categorías: las interiores, las exteriores y los Suite & Deluxe.

Visor de contenido web Visor de contenido web

INTERIOR

Cubiertas: 2 - 7

Cuentan con una capacidad de 1 a 3 personas. Se encuentran localizados en las cubiertas 2, 3, 4, 5, 6 y 7 y, están decorados en tonos claros para favorecer la relajación y el descanso. Además de una cama de matrimonio convertible en dos de 80x200 y una litera, estas cabinas están equipadas con cuarto de baño, tocador, televisión, caja de seguridad y secador de pelo.

VER CAMAROTES INTERIORES

Visor de contenido web Visor de contenido web

EXTERIOR

Cubiertas: 2 - 8

Ligeramente más amplios que los interiores, presentan una decoración similar en tonos claros con la diferencia de que cuentan con una ventana desde la que contemplar las vistas del mar o de la costa. Están situados en las cubiertas 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 y, además, algunas de ellos están conectados entre sí. La capacidad de estas cabinas oscila entre 1 y 4 pasajeros.

VER CAMAROTES EXTERIORES

Visor de contenido web Visor de contenido web

SUITE Y DELUXE

Cubiertas: 9, 10

Todos sin excepción están ubicados en la cubierta 10, desde donde se contemplan las mejores vistas. Los camarotes Suite-Deluxe tienen una superficie comprendida entre los 24,52 m2 y los 62,24 en las que pueden dormir desde 1 hasta 4 pasajeros. Entre las prestaciones que les diferencian del resto de las cabinas y que todos los Suite & Deluxe comparten, se encuentran el balcón privado y el sofá-cama.

VER SUITES Y CAMAROTES DELUXE