Cruceros - En el buque

Teléfono de Atención al Cliente 902·09·55·12

Cruceros

En el buque

¿Forma de pago a bordo?

El pasajero puede decidir si desea pagar en efectivo (200 euros por persona), o con tarjeta de crédito (aceptadas VISA, MASTERCARD Y AMEX), en la cuál serán cargados todos los gastos que se realicen a bordo.

Subir

¿A quién me dirijo cuando llego al barco?

Al embarcar, el personal de Pullmantur le recibirá en el puerto o aeropuerto para ayudarle con todos los trámites necesarios. Una vez a bordo y durante todo el crucero estarán a su disposición para lo que precise.

Subir

¿Qué hacer con mi equipaje a la llegada?

A su llegada al puerto, el personal de Pullmantur recibirá su equipaje y se ocupará de su traslado hasta su camarote, donde lo encontrará, por lo regular, dos horas después del embarque. No olvide identificar sus maletas y transportar personalmente todas sus medicinas, joyas y artículos de valor.

Subir

¿Cómo vestirse a bordo?

Mucha gente cree que en los cruceros hay que estar siempre impecablemente vestido, pero como siempre usted decide. La cena de gala es ocasión especia, por lo tanto, las damas pueden llevar vestido de noche y los caballeros chaqueta y corbata.

También podrá vestir de manera más informal, la única excepción es no llevar traje de baño ni pantalones cortos en los comedores después de las 19:00.

El calzado de sport es muy adecuado para la excusriones.

Subir

¿Necesito dinero a bordo?

No es necesario. Durante el crucero y para evitar que tenga que llevar dinero o sus tarjetas personales, le facilitaremos una tarjeta identificativa con la que además podrá ir pagando todos los extras a bordo.

Subir

¿Hay médicos a bordo?

Si, siempre encontrara a bordo un médico residente y personal de enfermería que podrá atenderle en las horas de consulta o en cualquier momento que necesite de urgencia. El barco está equipado con los medicamentos más frecuentes, material clínico y equipo quirúrgico de urgencia. El servicio médico no esta incluido en los precios. No olvide traer los medicamentos que esté utilizando habitualmente.

Subir

¿Debo abonar propinas a bordo?

En todos los barcos, y como norma general, el pasajero, al finalizar su crucero, entrega en concepto de tasas de servicio

Subir

¿Existe algún servicio de lavandería a bordo?

Nuestros buques están preparados al detalle para que se sienta como en casa, encontrará un listado de lavandería junto con una bolsa estando a su disposición en su camarote.

Su ropa le será devuelta en su camarote al día siguiente. La entrega en el mismo día es posible, bajo petición, con un recargo.

Subir

¿Hay servicio de guardería y actividades para niños en los cruceros?

Hay actividades para niños mayores de 3años.

Hay servicio de Canguro con coste adicional y sujeto a disponibilidad para niños mayores de 3años, a solicitar en la recepción del buque.

  • Guppy Club niños de 3 a 6años
  • Los Guppys niños de 7 a 11años
  • Teen's Club actividades para jóvenes de 12 a 17 años

*Dentro del horario del Guppy Club y Los Guppys los padres podran realizar excursiones dejando a sus hijos a bordo, una vez finalizado el horario de apertura del Guppy Club y Los Guppys se cobrara un servicio de canguro en caso de que los padres no estén a bordo.

*Para niños menores de 2 años no existe servicio de Baby Sitter.

 

Subir

¿Puedo Fumar a bordo?

En todos los buques existen restricciones en las áreas comunes y camarotes, pero siempre podrán encontrar espacios debidamente señalizados, habilitados para tal efecto.

Subir


¿Puedo realizar compras a bordo?

En nuestras tiendas encontrará una amplia selección de artículos Duty Free (libre de impuestos). Las tiendas solo abrirán cuando el buque este en navegación y en ellas podrá adquirir un gran surtido de artículos de regalo, prendas, perfumes, joyas, relojes, artículos de piel y mucho más.

Subir

¿Hay casino en los buques?

En todos los buques de Pullmantur, encontrarán un casino donde podrán probar suerte jugando a los tradicionales juegos de Black Jack, la Ruleta Americana, el Póker y una gran variedad de maquinas recreativas.

Nuestros profesionales harán su estancia en el casino entretenida y agradable. Aquellos de nuestros pasajeros neófitos en la materia, podrán recibir clases gratuitas durante el crucero, si así lo desean.

Subir

¿Hay algún restaurante que no esté incluido en el precio?

En los Buques Empress y Sovereign contamos con el restaurante Wú Fusión, un Lounge – Bar elegantemente decorado y con un ambiente relajado.

En el podrá encontrar una gran variedad de cócteles y bebidas exóticas así como un menú que ofrece lo mejor de la comida india, tailandesa, japonesa, china, filipina e indonesa, combinando además los sabores tradicionales de la cocina europea.

Subir

¿Se puede desayunar en el camarote?

En su camarote encontrará un formulario sobre el desayuno que quiera tomar al día siguiente, solo debe especificar la hora en la que desee que su camarero de habitación le sirva el desayuno. 

Subir

¿Está disponible el servicio en el camarote?

El servicio de comidas en su camarote está disponible las 24 horas del día. Puede elegir entre una gran variedad de ensaladas, sándwiches y postres o lo que precise por un precio indicado en el menú de room service.

¿Está disponible Internet a bordo?

En todos los barcos se podrá a acceder a una zona destinada al uso de Internet para el cliente,con diferentes tarifas.

Puedes optar por bonos de minutos:

250 minutos: 50€ (0,20€/min)
100 minutos: 30€ (0,30€/min)
60 minutos: 21€ (0,35€/min)
30 minutos: 12€ (0,40€/min)
Antillas y Caribe Sur: 250min: 74,95$// 100min: 39,95$ // 60min:28,95$ // 30min:15,95$

O una tarifa de pago por consumo: 0,45€/min // 0,60$/min (Antillas y Caribe Sur)

Subir

Preguntas Frecuentes

Cruceros