Circuitos - En destino

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En destino

¿A mi llegada como identifico al transferista que me llevará al hotel?

Si usted ha reservado un programa que incluye traslado o bien lo ha contratado, con nosotros, nuestros representantes le estarán esperando en el aeropuerto a la salida de las salas de llegada, una vez pasado el control de pasaportes y equipajes, debe mirar los carteles alrededor suyo, busque su apellido y el de su acompañante, siempre aparecerá el nombre del operador "Pullmantur" y no el de su agencia de viajes, en caso que surja una demora en salir (pérdida de maletas, revisión en inmigración) avise con urgencia a su transferista..

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¿Como aviso a mi transferista que mi vuelo llega con retraso, me estarán esperando?

Si perdió una conexión o le cambiaron de vuelo, avise con urgencia al teléfono de contacto de nuestro representante , que encontrara en el bono voucher, En caso de no avisar, el transferista tras esperar 1 hora, se irá y usted perderá el servicio de traslado. Asegúrese cuando le entregue la documentación, que estos contactos están.

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¿Cómo hago para entrar en el hotel?

Presente su voucher con el pasaporte en la recepción del hotel.

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¿Si necesito ayuda durante el Tour o a mi llegada a quien acudo?

Durante el recorrido del Tour siempre estará acompañado de un guía acompañante que le ayudará, en todo lo que precise, Durante su estancia en Madrid, o en cualquier capital de inicio del viaje, nuestros representantes o su guía acompañante le informarán y prestarán toda la ayuda necesaria, además le informaran de las excursiones y actividades que pueda realizar para aprovechar y disfrutar al máximo durante su estancia.

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¿Cuál es el horario de entrada y salida de los hoteles?

La entrada y la salida generalmente es a partir de las 12:00 hrs.

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¿Dónde guardo el dinero, documentos u objetos de valor?

Mientras esta en el hotel , recomendamos guardar los objetos de valor, dinero, y todo lo que no sea indispensable en la caja fuerte del hotel, si no, llévelos siempre con usted en un lugar discreto, No lleve dinero ni joyas en la maleta ni los deje en lugares sin vigilar. Pullmantur no será responsable en caso de pérdida o robo.

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¿Cuál es el voltaje en España y resto de Europa?

La corriente eléctrica en casi toda Europa es de 220 voltios. Las tomas eléctricas son redondos, para enchufes de 2 varillas cilíndricas, si es preciso lleve su adaptador, Confirme en la recepción del hotel.

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¿Qué incluye el desayuno?

Los desayunos, varían en función de la serie del circuito, En la serie Económica y turística, el desayuno es de tipo buffet frío que incluye, además de café, zumos, bollería, mermeladas ,mantequilla , frutas, yogures , cereales, quesos y variedad en embutidos ( jamón, mortadelas, etc. ).

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¿Como contrato las excursiones opcionales ofrecidas durante el circuito?

La guía del Tour informara detalladamente cada una de las excursiones que se puedan garantizar una vez confirmadas por nuestros operadores en destino, así como servicios que incluyen y precios definitivos en euros ó precio en dólares según cambio del día, también puede pagar con tarjeta de crédito, en este caso consulte al guía del Tour .

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¿Qué tipo de moneda y tarjetas de crédito necesitare?

El euro es la moneda única para los países que forman parte de la comunidad europea, el uso del euro al igual que el dólar, en Europa esta muy generalizado y se aceptan ambas monedas sin problema, las tarjetas de crédito más utilizadas en Europa son Visa y MasterCard, se aceptan en la mayoría de tiendas, restaurantes, aeropuertos, etc. En algunos establecimientos es posible que sólo acepten tarjetas con chip, les recomendamos llevar siempre algo de efectivo.

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