Pullmantur Air- Aeropuertos y destinos

Teléfono de Atención al Cliente 902·09·55·12

Pullmantur Air

Aeropuertos y destinos

¿Qué documentación debo presentar en el aeropuerto?

El DNI o pasaporte. De todas maneras, y tal como se indica en nuestros Términos y Condiciones Generales, es el pasajero quien debe averiguar qué documentos necesita para viajar según su situación particular. Por ello le recomendamos que si tiene dudas al respecto se remitas a la embajada o consulado de su país.

Para más información puede consultar la documentación necesaria para su viaje en nuestros Términos y Condiciones Generales.

Subir

¿Puedo viajar con mi tarjeta de residencia?

Puede viajar dentro del territorio español con su tarjeta de residencia en vigor expedida por un Estado Schengen. De todas maneras, y tal como se indica en nuestros Términos y Condiciones Generales es el pasajero quien debe averiguar qué documentos necesita para viajar según su situación particular. Por ello le recomendamos que si tiene dudas al respecto se remita a la embajada o consulado de su país.

Para más información puede consultar la documentación necesaria para su viaje nuestros Términos y Condiciones Generales.

Subir

¿Los niños deben llevar documentación?

SÍ. DNI o pasaporte.

Si, en vuelos comunitarios, el menor de 18 años sólo lleva consigo el DNI (y no el pasaporte) y viaja solo o va acompañado por una persona o personas que no sean su padre, madre o tutor legal, se le requerirá una autorización oficial de estos últimos.

Subir

¿Puede mi hijo viajar solo?

Si la edad de su hijo está entre 5 y 11 años, puede viajar solo si cumplimenta previamente el Pliego de Descargo de Responsabilidades. La contratación de este servicio se puede realizar gratuitamente en nuestra web al reservar el vuelo o en nuestro centro de atención telefónica hasta 24 horas antes de la salida del vuelo, o bien en las oficinas del aeropuerto hasta 2 horas antes de la salida del vuelo.

Subir

¿Desde qué terminales opera Pullmantur Air?

Pullmantur Air opera en Barajas en la Terminal 1 y en Cancún en la Terminal 2.

Subir

¿Con cuánto tiempo de antelación debo estar en el aeropuerto?

Los mostradores de facturación en Madrid abren 4 horas antes de la salida del vuelo y cierran 60 minutos antes de la salida.

Debe llegar a la puerta de embarque 60 minutos antes de la salida del vuelo, tal como se indica en la tarjeta de embarque.

La puerta de embarque cierra en torno a 60 minutos antes de la salida planeada del vuelo. Transcurrido este tiempo, no se aceptará ningún pasajero a bordo.

¡Asegúrese de llegar a tiempo!

Subir

¿A qué ciudades vuela Pullmantur Air? ¿A cuáles volará?

Actualmente volamos a y desde Madrid,Cancún y Punta Cana.

En el futuro volaremos a otras ciudades de América y Europa Occidental.

Subir