Cruceros - Antes de embarcar

Teléfono de Atención al Cliente 902·09·55·12

Cruceros

Antes de embarcar

¿Qué documentación necesito?

Todos los pasajeros, incluidos niños y bebés, deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, pasaporte, visados o documento nacional de identificación, según el país o países que se visiten.

En los Itinerarios Egipto y Tierra Santa y Antillas y caribe Sur será necesario que tenga vigencia mínima de 6 meses.

Los menores de 18 años que viajen sin sus padres, deberán aportar un permiso escrito y firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad.

Se recuerda a los pasajeros, en especial a los que posean nacionalidad no española, deben asegurarse antes de iniciar el viaje, tener cumplimentadas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados.

Subir

¿Hay menú especial para personas con dietas específicas como Celiacos, Diabéticos, comida sin sal,comida kosher….?

Sí, solo tienen que especificarlo a la hora de realización de reserva y en el buque estarán informados a su llegada.
*Si solicitan comida Kosher, hay que tener en cuenta que debe hacerse la petición con 6 semanas de antelación a la salida del crucero, ya que no se dispone de los productos a bordo y hay que pedirlo con anterioridad.

Subir

¿Tengo los traslados incluidos?

Si, siempre que el itinerario lleve incluido el aéreo, encontrara personal de Pullmantur que le indicara el acceso a los autobuses, para su traslado al puerto donde estará esperando su crucero.

Si por lo contrario el itinerario no tiene el vuelo incluido, los traslados serán por cuenta del cliente. Existe la posibilidad de reservar servicios de traslado en privado con un coste adicional.

Subir

¿Puedo contratar mi seguro de viaje Pullmantur?

Le recomendamos contratar nuestro seguro de asistencia por tan solo 20€, asegurándose la tranquilidad de tener los principales riesgos cubiertos.

Además, si está interesado en contratar un seguro de cancelación, Pullmantur le ofrece, por tan solo 33€, la posibilidad de cubrir los gastos de cancelación y la interrupción inesperada del viaje.

Puede consultar las condiciones generales en esta misma página o en el momento de realizar su reserva.

Subir

 

¿Se pueden reservar las excursiones del crucero antes de embarcar?

La reserva de excursiones las puede realizar la agencia o el cliente desde la Web: www.excursionespullmantur.es

Subir

¿Se puede reservar asiento en los vuelos de Pullmantur Air?

Sí, la reserva de asiento se puede hacer a través de la Web: www.pullmantur.es, a través de la opción " reserva tu asiento" o en el teléfono: 902565747 de 9a.m a18p.m.

Su precio variará dependiendo el tipo de asiento que se reserve.Los pasajeros sólo tienen que reservar la ida pero los asientos que comprarán serán la ida y la vuelta necesariamente,es decir,se pagarán por ambos trayectos en una sola reserva y el asiento de la ida será el mismo para la vuelta

Los pasajeros que no hayan comprado su asiento en la ida, no podrán hacerlo para el regreso.

El servicio de Reserva Tu Asiento estará disponible hasta 3 días como máximo antes de la salida.

Subir

¿Necesito visado para visitar San Petersburgo con el itinerario Capitales Bálticas?

Nuestro personal de a bordo, gestionará con las autoridades de inmigración rusas, todos los documentos necesarios para bajar a tierra sin necesidad de visado individual, siempre que se contrate una excursión de Pullmantur. Al contratar excursión se realizar un visado colectivo sin ningún coste adicional al del precio de la excursión contratada.

 

Si por el contrario desea visitar San Petersburgo por su cuenta, recomendamos que antes de la salida, a través del consulado ruso gestione los documentos pertinentes para adquirir su visado individual.

Subir

¿Qué es el servicio Vuela a lo Grande?

Este servicio ofrece (pagando un suplemento) a los clientes que viajan en clase turista de Pullmantur Air, poder disfrutar de las siguientes ventajas de la clase Business:

Facturación en los mostradores de la clase Business, franquicia de equipaje hasta 25kgs y servicio de catering Business Class (tanto en el menú principal como en el servicio snack. Únicamente incluirá una bebida vino, cerveza o refresco).

Precio aprox. 50 euros por trayecto (consultar). Actualmente este servicio esta disponible únicamente para vuelos transoceánicos.

Subir

¿Cómo puedo obtener el servicio Grand Class?

Reservando una de las categorías Suite de nuestros barcos, tendrán detalles y comodidades en el puerto, a bordo y exclusivas ventajas.

Zenith y Horizon: Categorías ST y SR

Sovereign: Categorías RS, ST y GT

Empress: Categoría RT y ST

Subir

¿Puedo viajar estando embarazada?

Dado que el barco no está equipado para la asistencia de embarazos y partos, no se aceptarán reservas de pasajeras que en la fecha de finalización del viaje se encuentren en la 24ª semana de embarazo o con un grado de gestación más avanzado.

Subir

¿A partir de que edad se considera bebé o niño??

Bebés: de 0 a 2 años sin cumplir y Niños: de 2 a 17 años sin cumplir

Subir

¿Existe una edad mínima para viajar?

No podrán viajar aquellos bebes que no tengan cumplidos los 6 meses en la fecha en la que se tienes previsto el embarque.

Subir

¿Puedo viajar con Pullmantur si tengo algún tipo de minusvalía?

Si, existen algunos camarotes y áreas adaptadas para minusvalidos.

Subir

¿Se puede elegir mesa en el restaurante?

Las mesas son asignadas dependiendo de la ocupación del buque.

Se puede elegir entre dos horarios de cena, diferenciados en primer turno a las 19:30 y segundo turno a las 21:45

*El Buque Horizon tiene el siguiente horario de turno de cena: a las 19:00 y a las 21:15.

Subir

¿Puedo celebrar mi renovación de votos o boda a bordo?

Si, con Pullmantur es posible, estamos preparados para ofrecerle toda clase de facilidades que se adapten a sus necesidades. Comuníquelo al efectuar su reserva y todo estará dispuesto a su llegada. Las celebraciones de esta índole tienen un coste adicional.

Si te casas a bordo de uno de los barcos de Pullmantur, obtendras: Ceremonia de Matrimonio con el Capitán, Certificado de Matrimonio (sin validez legal), tratamiento de belleza y Spa, peluquería y maquillaje para la novia y masaje relajante para los dos, lavado y planchado de los trajes de novios, ramo exclusivo para la novia, cóctel de cava y canapes, tarta nupcial personalizada, album con fotográfias de la ceremonia. Al día siguiente: desayuno continental en el camarote con un regalo sorpresa, botella de cava y dulces. Las celebraciones de esta índole tienen un coste adicional.

Subir

¿Debo llevar toalla?

No es necesario, Pullmantur pondrá a su disposición toallas de baño y de piscina que encontrara en su camarote a la llegada.

Subir

¿Cuántas maletas puedo llevar a bordo?

Depende del itinerario que realice. Siempre que éste lleve el aéreo incluido, el peso de la maleta viene determinado por la compañía aérea. Los pesos de equipaje para Pullmantur Air son:

  • Clase turista 20 Kg.
  • Vuela a lo Grande 25 Kg.
  • Business Class 32Kg.
  • Equipaje de mano 1pieza de 8Kg/ medidas. 20x40x55.
  • Bebés: 10kgs de equipaje de mano + una cuna o silla plegable

Subir

¿Que idioma me voy a encontrar a bordo?

En todos los buques Pullmantur se habla el castellano, aunque la tripulación habla varios idiomas como el inglés, el francés y el portugués.

Subir

¿Dónde puedo aparcar mi coche?

Se puede contratar parking de larga estancia en el aeropuerto de Madrid- Barajas, con los precios acordados. Ver folleto

En Barcelona tenemos acuerdo con 2 parkings, pero el pago se efectuará a la salida del mismo, presentando el justificante que pedirán en la recepción del barco.

Valet Parking es un nuevo concepto de aparcamiento exclusivo pensado para los clientes del GrupoPullmantur que embarcan en el puerto de Barcelona, en el que prevalece la comodidad y el precio sin renunciar a un servicio de alta calidad.
SERVICIO EXCLUSIVE: Recogen el coche en las instalaciones en la C/ Motores, 144 de Barcelona junto al Puerto y trasladamos a los Sres. con el transfer a la Terminal de embarque. A la vuelta, recogen a los Sres. en la Terminal y los trasladamos a las instalaciones donde les hacemos entrega de su vehículo. El precio de este servicio es de 79,99 euros.
SERVICIO VIP: Recogen el coche en la Terminal de embarque, lo llevan a las instalaciones. A la vuelta, recogemos a los Sres. en la Terminal y los transferimos a nuestras instalaciones donde les hacemos entrega de su vehículo. El precio por este servicio es de 106 euros. Contamos con unas completas instalaciones para su vehículo en el propio puerto, vigiladas las 24 horas del día, dedicadas exclusivamente a los vehículos de nuestros clientes y un equipo profesional que atenderá personalmente el suyo.Información y Reservas: info@valetparkingbcn.es · Tel. +34 93 289 53 15

Subir

¿Puedo ser contactado a bordo?

Sí, en la Web www.dialaship.com se encuentras los números de teléfono de todos nuestros barcos.

Subir

Objetos prohibidos a bordo

No se permiten subir a bordo objetos que generan calor o producen llamas como planchas, hornillos eléctricos, velas, incienso o cualquier otro objeto que pudiese ocasionar un incendio. Las pinzas rizadoras y los secadores de cabello están permitidos.

No se permiten subir a bordo armas,explosivos ni cualquier otro objeto que represente un riesgo para las personas o para la propiedad.Dichos objetos serán confiscados por el personal de seguridad del barco y se tomarán las medidas correspondientes.La posesión de elementos tales como cuchillos de buceo deberán declararse al personal de barco en el momento de embarque.Dichos objetos están permitidos a bordo,pero serán custodiados por el personal de seguridad del barco cuando no se usen en tierra.

Subir

Preguntas Frecuentes

Cruceros