Excursiones para Cruceros en La Guaira

Teléfono de Atención al Cliente 902·09·55·12

Excursiones: Antillas y Caribe SurDescargar PDF descargar pdf

Excursiones Pullmantur en La Guaira
« Volver

Excursiones en La Guaira

Caracas histórico

  • Precio Adulto:56 $
  • Precio Niño:40 $
  • Precio Bebé:Gratuito
  • Duración aproximada:6 h

La Guaira
En este tour realizaremos un recorrido por el centro de Caracas y casco histórico. Después de salir del puerto subiremos por la autopista hasta el Valle de Caracas. Caracas es una ciudad cosmopolita, con marcados contrastes, que cuenta con más de 5 millones de habitantes. En ella se encuentran diferentes estilos arquitectónicos desde algunas zonas que conservan su estilo colonial hasta grandes edificios modernos, entretejidas en urbanizaciones y barrios. El paisaje dominante es el Cerro del Ávila que la limita por el norte. Nuestra primera parada en la excursión en La Guaira es el centro de la capital, en La Plaza Bolívar donde observaremos la Catedral de Caracas, La Casa de Gobierno del Distrito Capital, Teatro Principal, La Casa Amarilla y la Asamblea Nacional, visitaremos la Casa Natal del Libertador Simón Bolívar, después de este recorrido nos trasladaremos al monumento de Los Próceres, que fue inaugurado en 1956 en honor a los próceres y sus luchas independentista y en cual están importantes obras de artes. Visita a un centro comercial.

* Excursión no disponible el día de embarque

Nota:Debido a la inestabilidad política de la zona esta excursión no realizará hasta nuevo aviso

Reservar esta excursión »

Parque Nacional El Ávila-Caracas

  • Precio Adulto:84 $
  • Precio Niño:59 $
  • Precio Bebé:Gratuito
  • Duración aproximada:5 h 30 m

La Guaira
La Cordillera de la Costa separa la ciudad de Caracas del Litoral Central en donde está situado el puerto de la Guaira. En esta cordillera y a lo largo de la ciudad se encuentra el Parque Nacional El Ávila con sus imponentes montañas y bosque nublados. En la cima se encuentran las instalaciones del Teleférico que baja hacia Caracas y el Hotel Humboldt. También se encuentran pequeños poblados típicos de agricultores de flores, verduras y frutales. Continuareremos la excursión en La Guaira saliendo del puerto de la Guaira en vehículos 4X4 para tomar la carretera que bordea el mar hasta la población de Macuto.
Desde allí comenzaremos a subir la montaña atravesando diferentes paisajes hasta llegar al Poblado de Galipán en donde haremos una breve parada para degustar los típicos jugos y frutas de esta zona. De allí continuaremos hacía la estación del Teleférico y el Hotel Humboldt a 2.105 metros de altura en donde tendremos tiempo libre para caminar en la cima de la montaña y disfrutar de las espectaculares vistas al Mar Caribe por el norte y hacia el sur a la ciudad de Caracas. Después tomaremos el teleférico para bajar hacia la cosmopolita Caracas. Allí haremos un recorrido panorámico por la ciudad para apreciar sus marcados contrastes y continuar por la autopista hasta el Puerto de La Guaira.

* Excursión no disponible el día de embarque

Reservar esta excursión »

Club de playa

  • Precio Adulto:50 $
  • Precio Niño:35 $
  • Precio Bebé:Gratuito
  • Duración aproximada:5 h

La GuairaHacia el oeste del Puerto de La Guaira se extiende el Litoral Central, una estrecha franja limitada por el norte por el Mar Caribe y por el sur por la Cordillera de la Costa. Desde el Puerto de la Guaira comenzaremos nuestra excursión atravesando urbanismos ubicados a la orilla del mar hasta llegar al Club Marina Grande, donde disfrutaremos de las cálidas aguas del Caribe. Habrá tiempo de relax, tomar baño en la playa o en la piscina del club.

* Excursión no disponible el día de embarque

Reservar esta excursión »

Visita de Caracas y teleférico

  • Precio Adulto:62 $
  • Precio Niño:44 $
  • Precio Bebé:Gratuito
  • Duración aproximada:5 h 30 m

Caracas En este tour visitaremos Caracas y el parque nacional El Ávila, con sus imponentes montañas y bosque nublados. Después de salir del puerto subiremos por la autopista hasta el Valle de Caracas. La ciudad de Caracas es una ciudad cosmopolita, con marcados contrastes, que tiene más de 5 millones de habitantes. En ella se encuentran diferentes estilos arquitectónicos desde algunas zonas que conservan su estilo colonial hasta grandes edificios modernos, entretejidas con urbanizaciones y barrios. El paisaje dominante es el Cerro del Ávila que la limita por el norte. Haremos un recorrido observaremos y pararemos en un sitio de interés y se realizara un recorrido panorámico atravesando la ciudad. De allí continuaremos hacía la estación del Teleférico y el Hotel Humboldt a 2.105 metros de altura en donde subiremos en sus modernos funiculares, y observaremos la ciudad de Caracas desde las alturas.
Al llegar a la cima tendremos tiempo libre para caminar por los caminos de la montaña, degustar de su dulcería criolla, tomar chocolate caliente o comer y disfrutar de las espectaculares vistas al Mar Caribe por el norte y hacia el sur a la ciudad de Caracas. Después tomaremos el teleférico para bajar y continuar por la autopista hasta el Puerto de La Guaira.

* Excursión no disponible el día de embarque

Nota:Debido a la inestabilidad política de la zona esta excursión no realizará hasta nuevo aviso

Reservar esta excursión »