elegir pullmantur

Teléfono de Atención al Cliente 902·09·55·12

Eventos

¿Por qué elegir Pullmantur?

Nuestros barcos te ofrecen una gran variedad de espacios públicos perfectamente adaptables a meetings, reuniones, convenciones y espectáculos, en los que dispones de un completo servicio de catering y de un gran equipamiento electrónico y audiovisual. No te faltará de nada: DVD, VCR, televisores de plasma, proyectores, tele-conferencia, sistema de iluminación y sonido, etc. Recuerda que además existe la posibilidad de adaptar y personalizar algunos salones para tus reuniones o presentaciones. Tanto si tienes un grupo de 15 como de 2.000 personas, Pullmantur te ofrece todo tipo de facilidades para que dispongáis tú y tu grupo de todo lo necesario.

Agenda a la medida

Una vez dentro de un barco Pullmantur, nuestro personal de a bordo se encargará de organizar todo y ayudarte en todo lo posible en la preparación de tus eventos. Comidas, actividades y entretenimiento, espectáculos, excursiones, producción y preparación de meetings, decoración de espacios... En un barco Pullmantur no tendrás que preocuparte por la agenda.

Crucero Pullmantur vs Hotel

Con Pullmantur te ahorrarás más de un 35% respecto a cualquier hotel. Además, en la siguiente comparativa comprobarás las ventajas que supone celebrar tu evento en un crucero Pullmantur.

CRUCERO PULLMANTUR HOTEL
Equipo Corporativo de Meeting e Incentivo de cuentas
Coordinador de grupo / Gerente de Servicios de Convenciones
Fitness Center completamente equipado A VECES
Servicio de Spa A VECES
Actividades y eventos a diario A VECES
Música en vivo, espectáculos y shows temáticos A VECES
Casino A VECES
Restaurante a al carta, Buffet, cafés y bares con Todo Incluído NO
Servicio de habitaciones A VECES
Muro de escalada y pista de footing NO
Espacios para reuniones y eventos A VECES
Equipo audiovisual A VECES
Coffe breack, cocktail, etc. A VECES
Servicio de fotografía NO
Excursiones con guías oficiales de habla hispana NO
Salón de esepctáculos A VECES
Piscinas/Jacuzzis A VECES
Biblioteca A VECES
Sala de internet A VECES
Solarium A VECES
Duty Free NO
Discoteca NO

Todo Incluído

A diferencia de un hotel, y de otras compañías de cruceros, en un crucero Pullmantur podréis comer y beber lo que queráis, día y noche, y sin coste adicional: desayunos, comidas, cenas, agua, zumos, café, refrescos, bebidas alcohólicas... Todo sin límite y con el servicio y la calidad de Pullmantur. Esto supone un gran incentivo para tus invitados y un gran ahorro en el presupuesto final. En un hotel, cada consumición es un añadido al presupuesto. No hay comparación.