Informaci��obre La Goulette

Teléfono de Atención al Cliente 902·09·55·12

Información sobre La Goulette

Información Ciudad de La Goulette, Cruceros Pullmantur

GUIA DE $city.getData().toUpper()

« Volver

Información sobre La Goulette

Ciudad de La Goulette, Cruceros Pullmantur En esta parada del Crucero por el Mediterráneo, desembarcaremos en La Goulette, el puerto que nos acercará a una cultura totalmente distinta y fascinante.
Túnez
destaca por ser uno de los destinos más exóticos que podemos visitar en un Crucero por el Mediterráneo, y es uno de los preferidos por el turista.
El puerto de La Goulette es también un punto de pesca importante y la ciudad es conocida por tener algunos de los mejores restaurantes de mariscos del país.
En la ciudad de Túnez encontraremos un lugar lleno de contrastes que muestran dos mundos completamente opuestos. Por un lado la Medina, con la imagen clásica de una ciudad árabe, pintoresca y tradicional, y por otro lado la ciudad moderna de amplias avenidas y grandes edificios. Conoceremos una manera armoniosa de unir el pasado con el presente y lo moderno con lo antiguo.

Descubriremos la magia de los zocos y nos envolverán los olores y colores de sus puestos, perdiéndonos por sus callejuelas sin fin.

Tendremos la oportunidad de conocer la inolvidable ciudad de Sidi Bou Said, uno de los pueblos más pintorescos del país, lugar que nos regala unas impresionantes panorámicas de la bahía de Túnez.

Nos adentraremos en la histórica ciudad de Cartago, visitando la colina de Byrsa, desde donde podremos explorar los yacimientos arqueológicos de esta venerable ciudad.

Tunez nos descubrirá lugares y destinos muy diferentes de los habituales. Los contrastes de sus playas mediterráneas y sus desiertos harán las delicias de nuestra visita. Siempre de la mano de nuestros Cruceros Pullmantur.

Subir