Informaci��obre Turin

Teléfono de Atención al Cliente 902·09·55·12

Información sobre Turín

Turín

GUIA DE $city.getData().toUpper()

« Volver

Información sobre Turín

Turín Turín se encuentra en el noroeste de Italia, en la región de Piamonte, y está encuadrada entre los ríos Estura de Lanzo, Sangone y el gran Po. Es una ciudad de origen romano con un interesante potencial turístico sobre todo por su impresionante arquitectura barroca, atractivo que con Circuitos Pullmantur podrá disfrutar.
Flanqueada por el bello paisaje de los Alpes, Turín, fue capital de Italia durante cuatro años. Desde la época medieval ha tenido gran importancia económica y hoy en día está considerada en el país como un centro de innovación e investigación tecnológica. Su gran riqueza cultural se comprueba en sus museos, edificios civiles e iglesias.
Lo más destacado de su legado religioso es la Sábana Santa, el sudario en el que se supone que fue enterrado Jesús antes de resucitar. La Catedral de San Juan Bautista y la Basílica de Superga, en los alrededores de la ciudad, son sus edificios más destacados. Si lo que buscamos es arquitectura civil habrá que visitar el Palacio Real que guarda una buena colección de armaduras, armas de fuego y otros objetos bélicos. El Palacio Madama,  Palacio Carignano (que fue sede del Parlamento italiano en el siglo XIX y hoy es la sede del Museo del Resurgimiento) son otros edificios destacados. En este Circuito Pullmantur no pueden dejar pasar la oportunidad de visitar el Museo Egipcio, de los más completos de Europa.
La riqueza de Turín no sólo está en el arte sino también en la naturaleza que le rodea. En los alrededores del Po se emplaza el Parque del Valentino donde se disfrutan increíbles atardeceres. Y para completar nuestro recorrido por Turín busquemos la diversión en la zona de Murazzi con sus bares y discotecas o la zona de Fornelletti con sus restaurantes de gastronomía tradicional.

No te puedes perder

  • La Catedral de San Juan Bautista
  • Manti Sagrado
  • Basílica de Superga
  • Palacio Real
  • Palacio Madama
  • Palacio Carignano
  • Duomo
  • Parque del Valentino
Subir