Información sobre Inglaterra

Información de Inglaterra, Cruceros Pullmantur

GUIA DE $country.getData().toUpper()

« Volver

Información sobre Inglaterra

Inglaterra está situada en el archipiélago de Gran Bretaña, y es un destino inolvidable que podrá conocer con nuestros Cruceros Pullmantur.
Nos ofrece una gran variedad de paisajes, costas de altos acantilados y preciosas playas, grandes lagos, montañas y colinas accidentadas, así como verdes llanuras y valles.
En el norte cuenta con lugares muy recomendables para visitar, como la ciudad medieval de York, Durham o la conocida Liverpool. En la zona sur de Inglaterra se puede visitar Oxford, Stratford, Dover y la famosa capital, Londres, entre muchas otras joyas del país.
Inglaterra regala al visitante más exigente toda una colección de monumentos y grandezas que merece la pena visitar. Algunos de los más importantes son el Big Ben, la Torre de Londres, el Palacio de Buckingham o el famoso monumento megalítico Stonehenge, aunque la lista es interminable.
No debemos olvidar mencionar la cultura de pubs que se vive en Inglaterra, ya que los numerosos locales que se encuentran repartidos por el país son símbolo de la vida social y es donde la gente come, bebe y se relaciona. Relájese con nuestros Cruceros Pullmantur y siéntese a tomar una cerveza en un bonito pub inglés.
El mundo de las artes en Inglaterra ha destacado siempre tanto en literatura, como en teatro y música. Es mundialmente conocido el dramaturgo Shakespeare, que nació en Stratdord-Upon-Avon, así como los famosos escritores Charles Dickens, Jane Austen o Agatha Christie, también ingleses. La música popular inglesa ha impactado en todo el mundo, siendo imprescindible mencionar a los Beatles, de la ciudad de Liverpool, o los famosos Rolling Stones, Deep Purple o Led Zeppelin entre muchos otros. Toda esta herencia ha contribuido a que en Inglaterra se puedan encontrar numerosos centros de teatro y musicales donde disfrutar del arte de ayer, de hoy y de siempre.
Las autoridades de Inglaterra han invertido grandes cantidades de dinero y tiempo para reducir la delincuencia en el país, utilizando diversos sistemas de prevención y ampliando en gran medida la presencia policial. Esto favorece que las ciudades de Inglaterra sean destinos bastante seguros.
La población inglesa se compone de gentes muy variadas. En las grandes ciudades observaremos una gran multiculturalidad, con habitantes de muchos países diferentes que enriquecen la cultura inglesa. Por otra parte encontramos en los ingleses el típico "estilo inglés": Son personas muy disciplinadas y exquisitas con los buenos modales y a simple vista pueden resultar distantes, pero con el trato cercano la frialdad desaparece. Se caracterizan por tener un sentido del humor irónico e inteligente.
Conozca un país digno de visita con nuestros Cruceros Pullmantur.

No te puedes perder

Clima

El clima en Inglaterra es muy inestable y cambiante aunque predominan los días lluviosos y húmedos, también podemos encontrarnos con días muy soleados y secos.
Los inviernos son muy húmedos y los veranos frescos aunque con lluvias ocasionales.
Un hecho típico de Inglaterra es la niebla que suele ser habitual.

La Moneda

La libra

Diferencia Horaria

GMT. Una hora menos que en España

Compras

Todo tipo de prendas de vestir, de punto, las de tweed, pañuelos, bufandas y guantes. Hay numerosas tiendas de joyas,muebles, artículos de cuero , antigüedades y muchos más productos. La lista de compras en Inglaterra es interminable.
Aquí le damos algunas sugerencias y lugares para comprar en Londres: Zona de Kensingtong (barrio lujoso con las mas famosas boutiques de "marca"), también con elegantes grandes almacenes y tiendas de anticuarios; Zona de Oxford St.,más popular, con casi 1,5 kms de grandes almacenes y tiendas con una gran diversidad de productos como moda en general, lanas escocesas, música, deportes, electrónica e incluso grandes jugueterías como en Regent St. (adyacente a Oxford St.)

Gastronomía

El fish and chips, roast beef, pastel de carne de cerdo, empanadas de carne y verdura, budines y el té inglés, acompañado de panecitos, mermelada y mantequilla

Subir