Informaci��obre Creta

Teléfono de Atención al Cliente 902·09·55·12

Información sobre Creta

Creta

GUIA DE $city.getData().toUpper()

« Volver

Información sobre Creta

Creta La isla de Creta se sitúa en el Mar Egeo, es la más grande de Grecia y la quinta del Mar Mediterráneo . Su capital es Heraklion y el río más importante que pasa por ella es el Mesara y entre sus golfos destacan el Mira Bello y el Chanion. Con Circuitos Pullmantur nos acercamos a una isla donde destacan montañas de gran altura, mesetas con valles fértiles y una vegetación de árboles frutales abundante. Entre sus encantos nos encontraremos con numerosos monasterios, capillas abandonadas, costas rocosas, playas y pueblos tradicionales. Su positiva situación geográfica y el cruce de culturas que ha experimentado le ha otorgado que sea un destino muy turístico, principalmente la parte norte de la isla. Su capital, Heraklion, se sitúa en la mitad de su costa norte y conserva fortificaciones venecianas de la Edad Media, bonitas plazas y calles empedradas.
A seis kilómetros de Heraklion se encuentran las ruinas de Knossos que se de los lugares más visitados ya que se conservan las ruinas del Palacio Minoico de Knossos con pinturas, baños, columnatas y la Villa de Ariadna.
Con Pullmantur tendremos la oportunidad de conocer un paraje natural único que guarda una mezcla de culturas, entre ellas egipcia, que nos dejarán un bello recuerdo.

Con nuestro itinerario por el mediterráneo visitaremos la ciudad de Chania, conocida también como La Canea, situada sobre un antiguo asentamiento minoico es la segunda mayor ciudad de Creta y está considerada como la ciudad más bonita y encantadora, gracias a su interesante puerto veneciano, a su Mezquita de los Jenízaros y a su Fortaleza de Firkas. La ciudad de Chania conserva toda su autenticidad debido a los numerosos vestigios que encontramos a cada paso, lo que hace que tenga un encanto único además del carácter místico que recogen sus empedradas y coloridas callejuelas. Disfruta con Pullmantur de un crucero inolvidable.

No te puedes perder

  • Heraklion
  • Palacio de Knossos
  • Fortaleza veneciana del Puerto de Heraklion
  • Playas
Subir