Informaci��obre Cartagena De Indias

Teléfono de Atención al Cliente 902·09·55·12

Información sobre Cartagena das Índias

Información Ciudad de Cartagena de Indias - Cruceros Pullmantur

GUIA DE $city.getData().toUpper()

« Volver

Información sobre Cartagena de Indias

Cartegena de Indias Esta encantadora ciudad de estilo colonial español esta situada en uno de los centros turísticos más importantes de Colombia a orillas del Mar Caribe. También llamada la Heroica y la Bahía más hermosa de América, su belleza y su estratégica ubicación la convierten en un importante atractivo para los visitantes y un fundamental nodo portuario.
Cartagena de Indias nos regala una mezcla arquitectónica fascinante por su variedad de murallas, baluartes, fortalezas y estructuras militares, que tendremos oportunidad de visitar a bordo de nuestro Crucero Pullmantur. La defensa de este puerto clave durante la Colonia frente a los corsarios ingleses dotó a Cartagena de un compendio impresionante de fortificaciones.
Aquí en Cartagena podremos recorrer las calles de adoquines coloreadas de flores que rebosan desde los balcones. Ésta es así una ciudad romántica por excelencia: compruébelo con un paseo en coche de caballos por el centro de la ciudad a la caída de la tarde.
Se puede disfrutar de las populares chivas, buses tradicionales decorados con llamativos colores, que incorporan una banda de música, un bar con bebidas nacionales y comida típica colombiana: la fiesta, la rumba como dicen en Colombia, está asegurada.
Podremos disfrutar con nuestro Crucero Antillas y Caribe Sur de la maravillosa Isla del Rosario un territorio protegido que nos muestra los arrecifes coralinos más importantes de la costa del caribe colombiano.

No te puedes perder

  • Castillo San Felipe de Barajas
  • Palacio de la Inquisición
  • Iglesia Santo Domingo
  • Santuario de San Pedro Claver
  • Estatua de la Virgen del Carmen
Subir