Cruceros MAR DEL NORTE

Itinerarios Mar del Norte - Pullmantur Cruceros

Temporada 2015

Encantos de Europa

 

Si lo que buscas es disfrutar de unas vacaciones que combinen la esencia de la Europa peninsular y de la Europa del norte, en este crucero tendrás las vacaciones perfectas. Un tour por las costas bañadas por el Atlántico más azul, con todo lujo de detalles a bordo que se convertirá en una aventura que no olvidarás.

 

RESERVA TU CRUCERO

Sol de Medianoche

 

¿Quién no ha deseado alguna vez que el día no acabe nunca? Descubre este nuevo itinerario alrededor del Círculo Polar Ártico, donde se produce un curioso fenómeno natural: el Sol de Medianoche, dos meses entre mayo y julio en los que el sol nunca desaparece. Conoce los encantos de los países nórdicos y pasea por sus calles donde nunca se pone el sol.

 

RESERVA TU CRUCERO

Fiordos del Norte

 

Contempla el Norte en estado puro. Deje atrás la ciudad por unos días y disfruta una auténtica aventura en plena naturaleza, con los fiordos noruegos como protagonistas. Un lugar único de belleza enigmática donde el mar se adentra en las montañas.

 

RESERVA TU CRUCERO

Capitales Bálticas

 

Adéntrate en la riqueza de la cultura báltica. Descubre la magia y los monumentos de sus capitales y convierte tus vacaciones en algo que recordarás para siempre. Te espera un recorrido por las ciudades más míticas cargado de disfrute.

 

RESERVA TU CRUCERO

  • Día 1: Malmö (Copenhague), Dinamarca
  • Día 2: Warnemünde (Rostock), Alemania
  • Día 3: Navegación,
  • Día 4: Nynäshamn (Estocolmo), Suecia
  • Día 5: Helsinki, Finlandia
  • Día 6: San Petersburgo, Rusia
  • Día 7: San Petersburgo, Rusia
  • Día 8: Tallín, Estonia

Tesoros Clásicos

 

Descubre las principales capitales del norte mientras navegas por mares y océanos milenarios. Un crucero para conocer la cultura, los paisajes y la gente de este crucero por la Europa más nórdica donde no te faltará de nada y te sobrarán las ganas de pasarlo bien.

RESERVA TU CRUCERO