MAR
MEDITERRANEO

Los antiguos ya tenían un sentido de la propiedad muy acentuado sobre el Mediterráneo. Sin duda este es el "Mare Nostrum", porque entre el mar de Alborán, el mar Menor, el Balear, el de Cerdeña, el de Liguria, el mar Tirreno, el Adriático, el Jónico y el mar Egeo, todos forman el Mar Mediteráneo. Es el "Mare Medi Terraneum", o sea, es el que está en medio de las tierras y tú lo tienes demasiado cerca como para perdértelo…

MÁS INFORMACIÓN

MARES
DEL NORTE

Con nuestro crucero Capitales Bálticas, recorrerás las ciudades más emblemáticas de Europa del Norte. Te enamorarás de su magia, su arquitectura y su riqueza cultural. Si lo que quieres es estar en contacto con la naturaleza, podrás visitar los Fiordos Noruegos y disfrutar de su increíble paisaje. Como novedad, tenemos un nuevo crucero alrededor del Círculo Polar Ártico, el Sol de Medianoche. Conoce los encantos de los países nórdicos durante 8 días interminables, donde el sol nunca se pone.

MÁS INFORMACIÓN

MAR
CARIBE

Descubre el Caribe, el exotismo de sus playas de aguas cristalinas, su riqueza cultural, puerta de las Américas, la amabilidad y hospitalidad de sus gentes. Con Pullmantur podrás visitar rincones emblemáticos, llenos de historia y belleza, rodeado de un entorno paradisíaco.

MÁS INFORMACIÓN

CRUCEROS
ESPECIALES

Aprovecha los Cruceros Especiales que ofrecemos para relajarte y déjate mimar por la mejor tripulación (galardonada por 6º año consecutivo), conocer a gente como tú, disfrutar de la amplia variedad de actividades que ofrecemos a bordo y sobre todo, beneficiarte de los mejores precios.

MÁS INFORMACIÓN