Circuito Descuentos Circuitos

Teléfono de Atención al Cliente 902·09·55·12

Ventajas y Descuentos que le ofrecemos

Descuentos

Venta anticipada:

Si reserva y abona la totalidad del viaje con más de 60 días antes de la salida del circuito, consulte en cada itienrario el descuento por venta anticipada.*Descuentos aplicables para circuitos por Europa Series Económica, Turística, Clásica y España, Portugal y Marruecos.

Mayores de 65 años:

Todos nuestros clientes mayores de 65 años se beneficiarán de un descuento del 5% sobre el precio.*Descuentos aplicables para circuitos por Europa Series Económica, Turística, Clásica y España, Portugal y Marruecos. Los descuentos por edad se aplicaran de acuerdo a los años cumplidos por el pasajero en la fecha de inicio del circuito, al efectuar la reserva o al inicio del viaje nuestro personal podrá solicitar documentación que acredite la aplicación del descuento.

Tercera persona:

En la mayoría de nustros circuitos, podrán viajar una tercera persona, compartiendo habitación doble, con un descuento del 5% sobre el precio del circuito.*Descuentos aplicables para circuitos por Europa Series Económica, Turística, Clásica y España, Portugal y Marruecos.

Niños:

Todos los niños de 2 a 11 años, podrán viajar, compartiendo habitación con dos adultos con un descuento del 25% sobre el precio del circuito.*Los descuentos por edad se aplicaran de acuerdo a los años cumplidos por el pasajero en la fecha de inicio del circuito, al efectuar la reserva o al inicio del viaje nuestro personal podrá solicitar documentación que acredite la aplicación del descuento.