NUESTROS BUQUES - PULLMANTUR

BUQUE ZENITH

Barco Zenith Pullmantur

El Zenith es una de las obras maestras de la navegación en buques de recreo de pasajeros. Reformado por completo en 2006, el perfil del Zenith se dibuja en el horizonte con un diseño elegante y estilizado. Navegar en el Zenith es estar en el punto más alto posible sobre el mar. La restauración es una de las especialidades del buque con dos restaurantes atendidos con una atención personal de altísima calidad. Cuenta también con bares donde poder disfrutar en todo momento del régimen de Todo Incluido.

Ver más »

BUQUE SOVEREIGN

Barco Sovereign Pullmantur

Puede que suene algo redundante pero es verdad. El buque Sovereign es el buque insignia de Pullmantur. Para empezar la silueta del Sovereign es inconfundible por su elegancia y por su diseño estilizado. El nivel de confort es altísimo durante la travesía a bordo del Sovereign, tanto por su forma de navegación como por la categoría de sus camarotes elegantemente decorados. Los atrios rebosantes de luz solar aportan carácter a la personalidad propia y el estilo único del Sovereign.

Ver más »

BUQUE HORIZON

Barco Horizon Pullmantur

Unas vacaciones de ensueño en la más absoluta calma. A bordo del Horizon todo está pensado para hacer que tu tiempo corra muy despacio y tengas más oportunidades de disfrutar cada minuto. Todo cuenta en el Horizon… Su elegancia y su comodidad hacen de la navegación una experiencia irrepetible, excepto cuando vuelvas a embarcarte en un sueño pacífico. Tu bienestar puede estar en cualquier lugar y a cualquier hora en el Horizon…Vas a disfrutar en sus restaurantes y te vas a refrescar en sus bares.

Ver más »

BUQUE EMPRESS

Barco Empress Pullmantur

Los ingenieros que diseñaron este buque lo hicieron sabiendo que un día el Empress tendría que navegar lo más erguido posible. La clase y la categoría del Empress son incomparables con cualquier otro buque de sus características y eso es debido a su combinación de instalaciones de menor tamaño totalmente reformadas. Es la opción ideal para alguien que desea disfrutar de una completa experiencia de crucero en un ambiente íntimo, relajado y divertido exactamente en el momento en el que necesitas cada uno de estos estados de ánimo.

Ver más »